Obtén más información

    Cómo Conducir Grupos 3.0 – Tacna

    Presentación

    Son un conjunto de herramientas que ayudan a cada persona a analizar y visualizar paradigmas, creencias, mandatos y tradiciones que inciden en sus decisiones y conversaciones.  Asimismo, nos permiten descubrir nuestras motivaciones así como el modo en el que influimos inconscientemente en los demás.

    Con el propósito de preparar a las y los nuevos facilitadores, se puntualiza un conjunto de enfoques (humanista, colaborativo y de género). El apego a estos enfoques permitirá el descubrimiento de la dinámica interna de cada grupo favoreciendo un acompañamiento útil y efectivo conducente a la apertura anímica y cambio.

    Éste es un proceso compuesto por un conjunto de ejercicios dirigidos a la facilitación del SER, bajo un formato lúdico, vivencial y reflexivo. Este curso-taller resulta ser el espacio ideal donde cada aspirante a facilitador(a) descubre en sí mismo su potencial, encendiendo un largo proceso de auto-fortalecimiento interno.

    Desarrolla un proceso integrativo del SER para generar relaciones colaborativas a fin de optimizar las competencias necesarias para el mejor acompañamiento, coordinación o conducción de grupos. Es una oportunidad para abrir puertas mentales y emocionales, hasta la exploración de nuestros límites para dar paso a la fluidez de las capacidades.

    Un camino inevitable, esforzado y enaltecedor que entrena a las y los futuros facilitadores en el arte de forjar grupos armoniosos, aprendiendo a caminar con inteligencia para transitar con libertad por el camino de la armonía, la intuición y el afecto con las personas y grupos hasta la más sana productividad.

    Sesión gratuita MASTER CLASS
    Martes, 19 de marzo 2024
    Pre-inscripción, aquí: https://forms.gle/2ERb733dqA6Tz3dt8

    Datos del facilitador

    HANS GUTIERREZ

    HANS GUTIÉRREZ ENCINAS. Perú. Director Ejecutivo de DH Facilitadores. Past-presidente de la Asociación Peruana de Facilitación APF. Psicólogo y psicoterapeuta escuelas Gestalt y Análisis Transaccional. Facilitador profesional IIFAC, Facilitador en la herramienta de desarrollo empresarial OIT y facilitador en género y desarrollo humano. Especialista en Gerencia de Recursos Humanos, clima laboral y fortalecimiento de equipos de trabajo. Multiplicador Certificado de la metodología tejeRedes, soñador, creativo.

    Fecha de inicio

    FECHAS:
    Sábado 20 abril 2024
    Domingo 21 abril 2024

    MODALIDAD:
    Presencial

    HORARIOS:
    De 09:00 a 17:00 Hs.

    CEL/ WHATSAPP:
    +51 997 592 948

     

    INVERSIÓN:
    Costo Regular: S/. 300.00
    Voluntario, estudiante o líder de organización: S/. 200

    DEPÓSITO BANCARIO:
    Nombre: DH ESCUELA ASOCIACIÓN EDUCATIVA.
    Cuenta corriente soles BCP: 193-2271013-0-24
    Código Interbancario: 00219300227101302410
    RUC: 20600519779

    • Consulta por nuestras promociones

    Seleccionar módulos:

    S/ 300.00
    Payme

    Aceptamos tarjetas:

    Payme
    Payme
    Payme
    Payme

    * Completar todos los datos del formulario para su correcto funcionamiento.

    DH Facilitadores

    DH Facilitadores

    DH Corp

    DH Corp

    Contáctenos

    Av. Pershing 146 interior B - Magdalena del Mar (Cruce de la Av. Pershing con la Av. Brasil).