DH ESCUELA, formación y metodologías

El denominado movimiento de la facilitación peruana, impulsado por DH FACILITADORES (desde mayo del 2007) ha logrado un ascendente desarrollo de la especialidad que incluso ha influido gratamente en la nueva gama de emprendimientos de nuestra sociedad. La facilitación se ha insertado como una novedosa oferta de servicio y en consecuencia también ha generado una importante demanda en el ámbito laboral, sea éste privado, público o de la sociedad civil.

DH ESCUELA fue creada por mandato de la 2da. y 3ra. Convención de Facilitadores del Perú y tiene por finalidad formar y capacitar a aquellas(os) interesados en las diversas facetas del arte de la facilitación, entendiéndose a ésta como una herramienta para el desarrollo del pleno potencial humano.

En tal sentido, nuestra visión es la de difundir y masificar su práctica, que es en resumidas cuentas, el arte de SER.

Aspiramos a formar a formadores capaces de influir en otros para ser mejores personas, mejores ciudadanos; seres comunicativos, asertivos y comprometidos; con capacidad planificadora, con visualización de procesos en sí mismos, en otros y en diversos grupos; capaces de crear ambientes felices, solidarios y favorables para la creatividad, orden y productividad así como con una filosofía de vida generosa, cálida, y responsable.

DH Facilitadores

DH Corp

Contáctenos

Av. Pershing 146 interior B - Magdalena del Mar (Cruce de la Av. Pershing con la Av. Brasil).