Política de datos de DH Escuela

Este documento describe el tratamiento de los datos personales enviados voluntariamente a través de los formularios de nuestra web de interesados que esperan acceder a los servicios educativos de capacitación y formación que ofrece nuestra institución. Estamos comprometidos con el respeto a la privacidad de sus datos y somos respetuosos de la Ley de Protección de Datos Personales (Ley 29733), por ello, deseamos que conozca cómo y para qué usaremos la información que nos remite y en ese sentido solicitamos lea este documento con atención:

• DH ESCUELA Asociación Educativa (en adelante, DH ESCUELA) garantiza la confidencialidad en el tratamiento de los datos de carácter personal facilitados por sus clientes/usuarios, de conformidad con la legislación peruana.

• Cualquier cesión de datos que realizara DH ESCUELA se hará previa obtención del consentimiento inequívoco otorgado por la o el interesado.

• La solicitud y uso de claves o contraseñas para ingresar a este servicio es exclusiva responsabilidad del titular del servicio. DH ESCUELA queda excluida de cualquier responsabilidad por el uso indebido o cualquier acto que pueda perjudicar al titular del servicio o tercero que se vea afectado directa o indirectamente.

• Los datos solicitados en este caso son de uso exclusivo para el proceso de compra, no pudiendo utilizarse en ningún otro contacto comercial ni cederse a terceros, salvo autorización expresa de su propietario.

• El cliente/usuario reconoce y acepta que DH ESCUELA podrá realizar la transferencia nacional e internacional de sus datos personales a cualquier tercero, siempre que sea necesaria su participación para cumplir con la prestación de servicios y comercialización de productos y servicios.

• Si desea mayor información, puede ponerse en contacto con nosotros a: contacto@dh-facilitadores.org o al teléfono: 01 460-5443

* Este mensaje pasará a través del Host de GoDaddy

DH Facilitadores

DH Corp

Contáctenos

Av. Pershing 146 interior B - Magdalena del Mar (Cruce de la Av. Pershing con la Av. Brasil).