TALLERES REALMENTE ÚTILES 2022

Presentación

El Programa Vacaciones Realmente Útiles 2022 es una iniciativa innovadora de DH Escuela qué tiene por finalidad utilizar la experiencia aprendida en estos últimos 07 años dedicados exclusivamente a la formación de profesionales deseosos de aprender el arte de la facilitación, aplicándola esta vez a un público diferente: en esta oportunidad dirigido a docentes niñas niños adolescentes y jóvenes.

Descubrimos que en el futuro las personas accederán a mejores oportunidades laborales si acaso han desarrollado a lo largo de su vida las habilidades blandas necesarias que lo hagan más competente, por esa razón toma en cuenta el taller Habilidades Blandas Soft Skills para adolescentes.

En esta ocasión hemos compilado una parrilla extraordinaria de talleres como por ejemplo la aclamada metodología para el “dibujo colaborativamente útil”, para la simplificación de la información a través la gráfica: el Visual Thinking para adolescentes.

Por otro lado, el manejo emocional, la espontaneidad y el espíritu lúdico incentivado a través del taller Teatro y expresividad o el de Oratoria e Impro. Las técnicas de fortalecimiento de habilidades para la comunicación a través del taller de Locución y Expresión Oral. Las técnicas desarrolladas a través de la práctica de la entonación, el uso adecuado de la voz, la colocación y demás habilidades orales a través de taller Diapasón encaminado al uso inteligente y adecuado de la voz para aquellas personas que hacen docencia o se dirigen a otras personas.

Los talleres que tienen que ver con arte y el sentido musical, como la Guitarra, también están presentes en este programa, aplicados a niñás/os de 8-12 y de 13 a 16 años, por esa razón consideramos que la innovación de este 2022 es el de aterrizar nuestros saberes aplicándolos esta vez a un público diferente.
Finalmente, no podemos dejar de mencionar una necesidad cada vez mayor para la enseñanza en aulas: taller de Docentes Digitales 3.0. ¡Imperdible!

Te invitamos a formar parte de este esfuerzo de DH Escuela para este verano 2022.

Datos del facilitador

Hans Gutierrez

HANS GUTIERREZ ENCINAS. Perú. Director Ejecutivo de DH Facilitadores. Past-presidente de la Asociación Peruana de Facilitación APF. Psicólogo y psicoterapeuta escuelas Gestalt y Análisis Transaccional. Facilitador profesional IIFAC, Facilitador en la herramienta de desarrollo empresarial OIT y facilitador en género y desarrollo humano. Especialista en Gerencia de Recursos Humanos, clima laboral y fortalecimiento de equipos de trabajo. Multiplicador Certificado de la metodología tejeRedes.

Katee Salcedo

Katee Salcedo. Perú

Comunicadora y locutora profesional con estudios internacionales de imagen publica y política en la universidad de Palermo, Buenos Aires. Consultora en comunicación digital y productora audiovisual. Ha laborado en diversos medios radiales a través de la producción. Con experiencia en locución periodística, comercial y para eventos. Ha realizado estudios de maestría en Comunicaciones por la PUCP. Coordinadora responsable del área de comunicación de organizaciones no gubernamentales y empresas privadas.

Carlos Marchena

Carlos Marchena. Perú Músico y concertista de guitarra, ha realizado conciertos en el país y el extranjero. Como docente de música ha enseñado en diversas instituciones del medio y dirigido diversos elencos de vocales e instrumentales.

Jacqueline Chuquillanqui

Jacqueline Chuquillanqui. Perú

Docente de Educación artística en la Especialidad de Pedagogía Teatral (Escuela Nacional Superior de Arte Dramático). Licenciada en Educación Artística (UNE Enrique Guzmán y Valle), Magíster en Psicología Educativa (UCV).
Jacqueline tiene un Diplomado en Terapia de Lenguaje (IPNEE), en Gestión Ambiental y Ecología (Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle) entre otros. Docente consejera en SISE. Treinta años de experiencia Docente.
Actriz y Directora

Carlos Ambro

Carlos Ambro. Perú
Actor, Productor, Locutor y Comunicador Peruano, se ha desarrollado en diversos proyectos de teatro, audiovisuales, tv y Web. Tanto en el Perú, así como en el extranjero. Gracias a su experiencia, ha tenido la posibilidad de desarrollarse como docente del Taller de Oratoria durante los últimos 13 años en importantes instituciones del país, transmitiendo sus conocimientos a través del Arte, llegando a conectar con el alumnado de manera directa y concisa, dándoles las herramientas adecuadas para que puedan desarrollarse y crecer tanto de manera profesional como en lo personal.

Fecha de inicio

 

Seleccionar módulos:

Seleccionar moneda:

S/ 0
Payme

Aceptamos tarjetas:

Payme
Payme
Payme
Payme

* Completar todos los datos del formulario para su correcto funcionamiento.

DH Facilitadores

DH Facilitadores

DH Corp

DH Corp

Contáctenos

Av. Pershing 146 interior B - Magdalena del Mar (Cruce de la Av. Pershing con la Av. Brasil).