TALLERES REALMENTE ÚTILES 2023

Presentación

El Programa Vacaciones Realmente Útiles 2023 es una iniciativa innovadora de DH Escuela qué tiene por finalidad utilizar la experiencia aprendida en estos últimos 08 años dedicados exclusivamente a la formación de profesionales deseosos de aprender el arte de la facilitación, aplicándola esta vez a un público diferente: en esta oportunidad dirigido a docentes niñas niños adolescentes y jóvenes.

Descubrimos que en el futuro las personas accederán a mejores oportunidades laborales si acaso han desarrollado a lo largo de su vida las habilidades blandas necesarias que lo hagan más competente, por esa razón toma en cuenta el taller Liderazgo y Habilidades Blandas Soft Skills para adolescentes. Liderar es la capacidad de crear redes de confianza, apoyo y afecto tan fuertes que cualquier iniciativa logrará el éxito. Un líder es una persona con mucha autoconfianza y que alcanza sus metas, es aquel que pone en marcha al resto en base a su influencia. Las habilidades blandas o SOFT SKILLS son aquellas capacidades humanas que permiten poder comunicarse e interactuar de manera fluida, precisa, efectiva y enfocada principalmente al relacionamiento positivo y feliz con otros.

Por otro lado, el manejo emocional, la espontaneidad y el espíritu lúdico incentivado a través del taller Teatro y expresividad. El TEATRO es importante para el desarrollo de habilidades blandas tales como la comunicación y el trabajo en equipo porque ayuda a conocer, respetar y valorar las ideas y expresiones de los demás, por lo tanto, fortalece las mejores relaciones entre las personas, creando lazos solidarios.

Finalmente, el taller de Oratoria e Impro con el cual las niñas/os y adolescentes consiguen una herramienta valiosa para la socialización pues adquieren seguridad ante los demás venciendo la timidez propia de su edad. Aprenden a hilar buenos argumentos, mejorar el vocabulario y la pronunciación. Captar inteligentemente la atención de la audiencia y gestionar adecuadamente sus emociones, etc. En suma, es una poderosa habilidad social que inclusive se usa para propósitos tales como la motivación, la influencia y la persuasión.

Te invitamos a formar parte de este esfuerzo de DH Escuela para este verano 2022.

 

Datos del facilitador

Hans Gutierrez

HANS GUTIERREZ ENCINAS. Perú. Director Ejecutivo de DH Facilitadores. Past-presidente de la Asociación Peruana de Facilitación APF. Psicólogo y psicoterapeuta escuelas Gestalt y Análisis Transaccional. Facilitador profesional IIFAC, Facilitador en la herramienta de desarrollo empresarial OIT y facilitador en género y desarrollo humano. Especialista en Gerencia de Recursos Humanos, clima laboral y fortalecimiento de equipos de trabajo. Multiplicador Certificado de la metodología tejeRedes.

Jacqueline Chuquillanqui

Jacqueline Chuquillanqui. Perú

Docente de Educación artística en la Especialidad de Pedagogía Teatral (Escuela Nacional Superior de Arte Dramático). Licenciada en Educación Artística (UNE Enrique Guzmán y Valle), Magíster en Psicología Educativa (UCV).
Jacqueline tiene un Diplomado en Terapia de Lenguaje (IPNEE), en Gestión Ambiental y Ecología (Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle) entre otros. Docente consejera en SISE. Treinta años de experiencia Docente.
Actriz y Directora

Carlos Ambro

Carlos Ambro. Perú
Actor, Productor, Locutor y Comunicador Peruano, se ha desarrollado en diversos proyectos de teatro, audiovisuales, tv y Web. Tanto en el Perú, así como en el extranjero. Gracias a su experiencia, ha tenido la posibilidad de desarrollarse como docente del Taller de Oratoria durante los últimos 13 años en importantes instituciones del país, transmitiendo sus conocimientos a través del Arte, llegando a conectar con el alumnado de manera directa y concisa, dándoles las herramientas adecuadas para que puedan desarrollarse y crecer tanto de manera profesional como en lo personal.

Fecha de inicio

TALLER DE TEATRO Y EXPRESIVIDAD
Inicio: martes 17 de enero 2023
Finaliza: martes 14 de febrero 2023
Horario: 15:00 a 16:30
Costo: S/. 200

TALLER DE ORATORIA E IMPRO
Inicio: miércoles 18 de enero 2023
Finaliza: miércoles 15 de febrero 2023
Horario: 15:00 a 16:30
Costo: S/. 200

LIDERAZGO Y SOFT SKILLS
Inicio: jueves 19 de enero
Finaliza: jueves 16 de febrero
Horario: 15:00 a 16:30
Costo: S/. 200

FORMAS DE PAGO:

DEPÓSITO BANCARIO: Cuenta corriente soles
BCP: 193-2271013-0-24
Nombre: DH ESCUELA ASOCIACIÓN EDUCATIVA.
RUC: 20600519779
Código Interbancario: 00219300227101302410

PAGO ON LINE: WEB DH ESCUELA

Seleccionar módulos:

S/ 0
Payme

Aceptamos tarjetas:

Payme
Payme
Payme
Payme

* Completar todos los datos del formulario para su correcto funcionamiento.

DH Facilitadores

DH Facilitadores

DH Corp

DH Corp

Contáctenos

Av. Pershing 146 interior B - Magdalena del Mar (Cruce de la Av. Pershing con la Av. Brasil).