Nosotros

DH ESCUELA, formación y metodologías

El denominado movimiento de la facilitación peruana, impulsado por DH FACILITADORES (desde mayo del 2007) ha logrado un ascendente desarrollo de la especialidad que incluso ha influido gratamente en la nueva gama de emprendimientos de nuestra sociedad. La facilitación se ha insertado como una novedosa oferta de servicio y en consecuencia también ha generado una importante demanda en el ámbito laboral, sea éste privado, público o de la sociedad civil.

DH Facilitadores

DH ESCUELA fue creada por mandato de la 2da. y 3ra. Convención de Facilitadores del Perú y tiene por finalidad formar y capacitar a aquellas(os) interesados en las diversas facetas del arte de la facilitación, entendiéndose a ésta como una herramienta para el desarrollo del pleno potencial humano.


Grupo DH Facilitadores

En tal sentido, nuestra visión es la de difundir y masificar su práctica, que es en resumidas cuentas, el arte de SER.

Aspiramos a formar a formadores capaces de influir en otros para ser mejores personas, mejores ciudadanos; seres comunicativos, asertivos y comprometidos; con capacidad planificadora, con visualización de procesos en sí mismos, en otros y en diversos grupos; capaces de crear ambientes felices, solidarios y favorables para la creatividad, orden y productividad así como con una filosofía de vida generosa, cálida, y responsable.

DH FACILITADORES

 

UBÍQUENOS

CONTÁCTENOS

contacto@dh-facilitadores.org
+511 460-5443
#968 126 308 / 997 592 948
Residencial San Felipe Torre 3 - C - 1er. Piso (Frente al METRO de Pershing y Gregorio Escobedo) Jesús María - Lima - Perú

© Copyright 2017 Todos los Derechos Reservados DH Escuela | Desarrollado por jcueva.com